Quiénes Somos

Dinosaurio es una tienda Online de artículos minuciosamente seleccionados apuntados a un público que disfruta de la cultura POP en general. Cada artículo tiene una historia por detrás que explica por qué fue seleccionado para estar a la venta en el sitio y en nuestro estudio.

La tienda nace a raíz de una necesidad de englobar ciertos artículos de cultura pop, todos en un mismo lugar y disponibles para ser adquiridos desde la comodidad del hogar o la oficina. Generalmente no son artículos de necesidad básica, pero que transmiten nostalgia de la linda y alegría. 

Las remeras de Dinosaurio son grandes iniciadoras de charlas con desconocidos. Tienen el poder de generar sonrisas al pasar y algunos guiños de ojo. Las remeras estan pensadas para ser cómodas, durables y para que en un futuro sean tus prendas vintage preferidas... y quien dice que tal vez algún día se conviertan en tus piyamas!

Nuestra premisa es ofrecer una linea de productos únicos y la mejor atención al cliente, no solo para que te sientas seguro con tu compra, si no para que puedas disfrutar la experiencia al máximo. El equipo de trabajo es pequeño, porque queremos que la atención sea lo más personalizada posible y que puedas crear afinidad con los miembros de nuestro equipo. Nuestro trabajo va creciendo día a dia (Baby-steps) a veces a prueba y error, por lo cual siempre estamos abiertos a tus comentarios sobre nuestra atención y calidad.

Antonela Repetto, fundadora, creativa y encargada de la "curaduría" de productos de Dinosaurio, explica que después de varios años de dedicarse integramente a moda, se vió aturdida por el medio, la oferta y demanda de este universo paralelo fashionista y decidió avocarse a realizar pequeñas lineas de artículos básicos de edición limitada, sin género, que no fuesen lo que el mercado pedía, si no lo que al mercado nacional le faltaba. Con detalles que los hacen impredecibles, divertidos y nos transportan a otra época de nuestras vidas. La premisa de nuestras prendas es que sean atemporales. No tenemos temporadas, liquidaciones, y tratamos de ofrecer prendas que no queden demodé con el pasar del tiempo. Las lineas de las prendas son clásicas y las telas nobles con distintos tipos de estampado transmiten una idea, un espíritu, elaboradas con mucho amor una por una.

Antonela además fundó en 2009 Hey McFly, su marca de ropa y accesorios de mujer cuyo nombre surgió a raiz de su blog personal, que mantiene desde sus 14 años. Actualmente dejó su puesto como directora en la marca para poder avocarse a su nuevo proyecto personal, reclutando un nuevo equipo de trabajo y formando DINOSAURIO B.A a mediados de 2013. Es asesora de imagen, estudió entre otras asignaturas Diseño, Coolhunting, marketing para empresas de moda & Fashion Management y se autodefine como una creativa, "Diseño es otra cosa, yo solo uso mi ingenio". Podés ver más de ella en www.antonelarepetto.flavors.me

Newsletter
Datos de contacto